Barbie tiene Juegos de todo tipo para niñas

¿Eres amante de la saga DVD popular Barbie? Hoy tengo una excelente noticia para ti. Dentro de los juegos de todo tipo que tiene Barbie, llega este basado en dicho DVD, nace el videojuego Barbie Island Princess. Es momento de que te coloques en los pies de Barbie, una naufraga princesa, la cual es criada por una familia un tanto peculiar; animales amigos.

Queda en tus manos que Barbie se aventure alrededor de toda la isla hasta lograr llegar al castillo de susodicho príncipe Antonio, para luego ganar su corazón. Dentro del título yacen diferentes mini-juegos donde aparecen personajes del DVD y diferentes pistas musicales.

Características

– Puedes jugar por cuenta propia, desafiar a otras personas o aventurarte con amigos de la vida real.

– No te preocupes por si tienes habilidad ¡Es para cualquier persona!

– Se encuentra basado en el DVD de Barbie. Se trata de Rosella, una princesa náufraga que su crianza fue gracias a animales.

– Puedes desbloquear personajes, escenas y vestidos adicionales al DVD para hallar más diversión a la hora de ponerte a jugar.

– Varios minijuegos te adentrarán en la aventura de participar de fiestas en el jardín, junto a las familias Tallulah y Rosella. Podrás rastrear diferentes objetos para poder hablar con animales, recolectar frutas al momento de columpiarse en viñas, evitar cangrejos y peces mientras buscas cosas en el mar, etcétera.

– Hay 28 mini-juegos que están basados en las escenas del DVD ¡Complétalas para más diversión!

– Puedes jugar con distintos personajes que te encuentras en la película.