Conoce los montos de CreditoMas

Si hace tiempo que quieres solicitar un préstamo pero nunca alcanzas a cumplir todos los requisitos o te pierdes en los largos procesos de presentación de papeles, entonces debes conocer Credito Más. Se trata de una de las plataformas de préstamo rápido más reconocida de España que otorga créditos al instante y que no exige muchos requisitos. Además ofrece una tasa de interés muy baja en comparación a las demás entidades financieras y varios canales de atención para que sus clientes solucionen cualquier inconveniente.

Ventajas de Crédito Más

  • Bono de bienvenida: Crédito Más recibe a todos sus clientes nuevos con un bono que otorga el primer préstamo de forma completamente gratuita, es decir, sin pagar comisiones ni tasas de intereses.
  • Sistema de simulación: la plataforma ofrece la posibilidad de ingresar las características del crédito que se quiere solicitar para brindar la información completa sobre los plazos de devolución y las tasas de intereses, lo que hace que sea completamente transparente y confiable.
  • Rápido y sencillo: al poder pedir tu préstamo de forma online y mediante una plataforma que resulta muy intuitiva para cualquier usuario, puedes solicitar tu crédito y recibirlo en tu cuenta bancaria al pocos minutos

Puedes conocer más información sobre el funcionamiento del portal de créditos para saber cómo sacarle mayor provecho a tus ahorros