Las ventajas de los micropréstamos de FerratumBank

 

 

Sin lugar a dudas, FerratumBank ha sabido conquistar el mercado financiero online, a través de interesantes productos bancarios que tienen como principal objetivo lograr que sus clientes consigan la financiación que tanto necesitan, de manera inmediata y sin tener que salir del hogar.

En pocas palabras, FerratumBank ha demostrado ser algo más que una simple compañía de otorgamiento de créditos, puesto que se trata de una firma que sabe ponerse en el lugar del otro para lograr así la concreción de sus objetivos. Gracias a su manejo de requisitos mínimos, FerratumBank ya ha conseguido cumplir los sueños de miles de personas en todo el mundo.

 

¿Qué son los micropréstamos de Ferratum?

FerratumBank ofrece dos tipos de servicios, a saber: las líneas de crédito y los micropréstamos. Los micropréstamos son pequeñas inyecciones de capital que tienen como principal objetivo dotar de dinero inmediato a todas las personas que así lo solicitan.

Si hablamos de las cifras que manejan, los micropréstamos oscilan entre los 50 y los 300 euros. En el caso de que el primer crédito sea devuelto en tiempo y forma por el usuario, este tendrá la posibilidad de solicitar hasta 700 euros durante sus posteriores préstamos.

Los plazos de devolución rondan entre los 5 y los 45 días, siendo estos completamente determinados por el usuario. Cabe mencionar que la tasa de interés gira en torno a la cantidad de días que se tarda en abonar el servicio, por lo que quienes escojan un plazo más corto abonarán un interés menor.

Los préstamos online de FerratumBank son servicios que se encuentran disponibles durante las 24 horas de los siete días de la semana. Por lo tanto, son una de las mejores alternativas para ponerle fin a un asunto de urgencia.